Tours en Cancun

show pirata

noche pirata en cancun

diversion !

Noche Pirata y alegria

Pirotecnia !

noche de aventura

show EN BARCO pirata - cancun

Disfruta de una espectacular batalla entre Piratas en el mar Caribe, donde usted verá brillar las espadas en acrobáticas peleas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que lo harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante Galeón, donde podrá disfrutar de una suculenta cena acompañado de un buffet con diferentes guarniciones, claro sin olvidarnos de los reyes de la casa con un Menú preparado especialmente para ellos.
Esto le incluirá una barra libre de 3 horas acompañado de fiesta y entretenimiento al límite.

“Itinerario The Last Pirate Night”

MENÚ PREMIUM
* Langosta
* Mar y Tierra (Langosta y Filete Mignon)

MENÚ REGULAR
* Medallón de filete Mignon con miñoneta de camarones en salsa de ciruela.
* Pechuga cordon Bleu en salsa poblana.
* Filete de pescado relleno de queso bañado con salsa de mango

 OPCIÓN VEGETARIANA
* Rabioles rellenos de queso y espinaca en salsa de tomate.
* Lasagna Vegetariana con queso y salsa de tomate.

MENÚ INFANTIL
* Hot dogs, Nuggets y papas fritas

Manejamos bebidas nacionales como: Cerveza Corona, Brandy Presidente, Ginebra Oso Negro, Ron Capitan Morgan y Ron Appleton Especial, Tequila Herradura, Licor de Café Kalhua y Vodka Smirnoff y una extensa variedad de licores.

Opera Todo los dias
 
Precios
MENU PREMIUN
95.00 USD
MENU REGULAR
85.00 USD
Menu infantil (3 -11 años)
42.50 USD

RESERVE CON ANTICIPACION Y OBTENGA DESCUENTO ESPECIAL, Tarifa Especial para Nacionales y LOCALES !!!!!!

Reserve Ahora

Música programada y efectos de luces estarán esperando a los pasajeros para que disfruten con la familia de la travesía, y dejen que los Piratas hagan de las suyas para divertirlos.

NOTA: Los menores de 3 años no pagan admisión. No incluye una cuota de $10.50 dólares americanos por por pasajero que aborda el barco, incluidos los niños a partir de los 2 años. El impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).

RECOMENDACION: Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, y también una chamarra para el viaje de regreso que puede ser un poco fresco. Igualmente recomendamos evitar el uso de zapatos con tacones ya que estarás participando de actividades y juegos.

Tour Voucher:
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago

The Jolly Roger show pirata en Cancun
Tour en Barco Pirata cancun