Tours en Cancun

jeep safari

tulum panoramica

sian kaan

tulum y Xelha

sian kaan

tulum y Xelha desde Cancun

JEEP SAFARI EN SIAN KAAN - una gran aventura !


¿Qué incluye nuestro Jeep Safari?

Pick up en camioneta tipo van desde el hotel hasta la oficina de operaciones en Tulum y de regreso al hotel. ( Vehículo con capacidad para 14 personas.)

La caravana sale desde Tulum hacía la Reserva de Sian Ka’an a bordo de un Jeep Patriot, con capacidad para 4 y/o 5 personas, llegando a Punta Allen en un tiempo de recorrido de 120 minutos aprox. Snack en el restaurant de Punta Allen, antojitos, agua y refrescos.
Paseo en lancha con capacidad de 6 personas.

Navegada por su propio capitán miembro de la cooperativa de pescadores de Punta Allen. Duración 3 horas aproximadamente.

A bordo de la embarcación se visitan cuatro ecosistemas.
 Manglar y laguna negra (aves, reptiles, invertebrados, moluscos)
 Mar caribe (delfines, tortugas, estrella de mar)
 Arrecife de coral (avistamiento de peces, manta-rayas, barracudas estrellas de mar)
 Blanquizal (piscina natural)
Snorkeling con equipo incluido.

De regreso a Punta Allen frente a la playa los espera la comida tipo buffet que incluye filete de pescado, fajitas de pollo o res, arroz, pasta, verduras al vapor, tacos vegetarianos, frijoles, nachos, guacamole, ensaladas, salsa, tortillas refresco y aguas frescas).

El servicio incluye guías en diferentes idiomas: ingles, español, alemán, italiano, francés, holandés y ruso.
Incluye: Seguros de vehículos.
Incluye: Seguros de embarcaciones.
Incluye: Seguro de responsabilidad civil por 1 millón de dólares.

Duración total del safari: salida de la base en Tulum 9:00 am, regresando a la misma a las 6:00 pm aproximadamente.

NOTA: no incluye bebidas alcohólicas. Ni el impuesto federal de la Biosfera de Sian Ka'an. El brazalete tiene un costo de $30 pesos.

LUGARES A VISITAR: Poblado de Tulum,  Sian Ka`an,  Punta Allen,  Mar caribe,  Bahía de la ascensión  (Alberca natural,  arrecife,  manglar y laguna negra).

ANIMALES QUE OBSERVAR: Habitualmente a observar:   delfines,  tortugas,  manta rayas, estrellas de mar, todo tipo de peces coralinos,  fragatas,  pelicanos y águilas pescadoras.

Salidas; Todos los dias desde hoteles de la Riviera Maya
 
Precios
Precio Adultos
159.00 USD
Niños (5-11 años)
149.00 USD
Traslados GRATIS Desde Hoteles de la Riviera Maya

Reserve Ahora

RECOMENDACIÓN: Bloqueadores biodegradables, lentes de sol, sandalias, toalla, gorra, ropa cómoda y dinero extra para souvenirs

Derechos de entrada a parque Nacional de Sian Ka´an (30 pesos por pax, 3 usd o 2 euros)

OBSERVACIONES: Para pasajeros hospedados en Cancun deberan pagar 25.00 USD adicionales

¿QUE SIGNIFICA SIAN KAAN?
Sian Ka’an, en idioma Maya “Donde nace el cielo”, es la biosfera que se localiza en la zona sur de la Península de Yucatán, misma que fue declarada por la UNESCO en 1987 “patrimonio natural de la humanidad”.

Ocupa una superficie de 528 mil 147 hectáreas en donde albergan cientos de diferentes especies de flora y fauna, muchas de ellas en peligro de extinción, por esta última razón nuestro tour se desenvuelve en total armonía con la naturaleza respetando las especies protegidas que ahí se encuentran en su hábitat natural.
Disfruta en total seguridad manejar un Jeep Patriot en la costa de la biosfera de Sian Ka’an, donde podrás apreciar un maravilloso paisaje además de flora y fauna silvestre. Al terminar el recorrido en Jeep llegamos a Punta Allen, un pequeño poblado de pescadores de langosta, donde en nuestro restaurant en la playa les espera un snack y bebidas refrescantes.
Desde ahí empieza el recorrido en lancha a través de la Biósfera, nos adentramos en los Manglares que son hogar de una enorme diversidad biológica, encontrándose gran número de especies, tanto de aves como de peces, crustáceos, moluscos, etc…. Los enredados canales de Manglares nos llevan a la Laguna Negra donde podremos
apreciar lo maravilloso de este ecosistema.

Finalmente estos canales desembocan en el Mar Caribe, donde además de sus colores azul y turquesa nos esperan especies en estado salvaje como Estrellas de mar, Tortugas y Delfines que podremos apreciar en su hábitat natural desde la lancha.
En la Biósfera de Sian Ka’an se encuentra también parte del segundo Arrecife de coral más grande del mundo, donde podrás apreciar con equipo de snorkeling los corales, peces coralinos, manta rayas y barracudas.
A cinco minutos en lancha desde los arrecifes se encuentran unas verdaderas piscinas naturales los Blanquizal, en donde podrás relajarte en las cristalinas y poco profundas aguas del mar Caribe, rodeadas de un encantador paisaje natural.
El paseo en lancha termina. De regreso a Punta Allen, al restaurant, en donde podremos degustar la comida buffet en la playa acompañada de deliciosas aguas frescas.
De regreso a los Jeeps, nos despedimos de este maravilloso lugar que nos regala una última emoción: el atardecer…
Ven y descubre la Biosfera de Sian Ka’an en todo su esplendor todos los días del año, acompañado por nuestro equipo que hará de tu paseo en Jeep Safari algo inolvidable.

Tour Voucher:
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago