Tours en Cancun

Alimentos

cozumel snorkeling

Snorkeling

Excursion a cozumel

famosos Arrecifes

Cozumel Barco fondo de Cristal

cozumel: paseo en barco fondo de cristal y snorkel

Este tour todo incluido a Cozumel, comienza cuando te recogen en tu hotel, en una van de lujo, dirigida al muelle principal en Playa del Carmen.

El ferry sólo hace 40 minutos de camino por mar, cruzando de Playa del Carmen a Cozumel; si tienes suerte podrás ver delfines libres en el camino.

Llegando a Cozumel, abordarás un barco con fondo de cristal, donde de ser posible, podrás observar especies marinas de Cozumel y otras bellezas de este mar, en lo que llegas a los arrecifes de Villa Blanca, Paraíso Bajo y Paraíso alto (puede llegar a variar de acuerdo a la operación). Cozumel es una isla reconocida por tener el segundo arrecife de Coral más grande del mundo, esta parte del tour de snorquel consta de 2 horas, tiempo suficiente para que explores este conocido arrecife. Cerveza, agua y refrescos ilimitados estan incluidos a bordo.

Después de esto, regresarás al puerto para comer en el restaurante "La Missión", donde podrás elegir entre dos platillos principales; Fajitas de pollo o Filete de pescado en sus variedades y sopa de lima como entrada. Además, en este restaurante hay duchas y baños que podrás utlizar por si quieres refrescarte después de hacer el tour de snorkel.

Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar por las calles de Cozumel y así conocer su historia, admirar su belleza, ver el modo de vida tan tranquilo que tiene la gente del lugar y comprar algunos recuerdos.

Tour opera de Lun, Mar, Mi, Jue, Vier, Sb
Tipo
Precios
Cozumel Snorkel o Subsee
87.00 USD
Niños (5-11 años)
71.00 USD

Reserve Ahora

El tour incluye

Transportación en autobus/van/ferry con A/A
Transportación marítima en Barco con fondo de cristal
Guia de turistas profesional
Cerveza, agua y refrescos ilimitados a bordo
Tour de snorkel a tres arrecifes diferentes
Comida en el restaurante "La Missión"
Baños y duchas al final del tour

No incluye: Pago de entrada al arrecife, de $5.00 usd por pax.

Recomendamos traer:
Ropa ligera, traje de baño, toallas, zapatos cómodos, sombrero, lentes para sol, cámara y loción bronceadora

Tour Voucher:
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago