Tours en Cancun

Nohoch Mul

tulum panoramica

yul ha

tulum y Xelha

aktunchen

coba y aktunchen

Coba & TANKAh

Bienvenido a uno de los viajes más sorprendentes del Mundo Maya, donde visitaremos los atractivos naturales más representativos de la zona Maya en el Estado de Quintana Roo. El viaje comienza con una visita a la zona arqueológica de Coba, el sitio más importante del noreste de la Península de Yucatán, únicamente comparable en tamaño e importancia a Chichen Itza. Conoceremos la pirámide “Nohoch Mul”, que significa “gran montículo" en Maya, y que es un enorme basamento de más de 30mts de altura, sobre el cual se conserva un templo, y que produce una altura total de 42mts, lo que la convierte en la pirámide más del Estado de Quintana Roo. La excursión continúa hacia el parque ecológico Tankah, donde la aventura hará que se le acelere el pulso. Siéntase libre como un pájaro, mientras cruza la laguna más grande de la Riviera Maya, elevado a una altura de más de 210 metros, experimente la emoción de la tirolesa mientras disfruta de la belleza de la selva. Refrésquese mientras se relaja remando en el kayak y nadando en el cenote de aguas cristalinas, después disfrute de un delicioso almuerzo de comida regional

Opera Martes & Jueves
 
Precios
Adultos
89.00 USD
Niños (5-10 años)
52.00 USD

Reserve Ahora

ITINERARIO DEL TOUR

07:00 a.m. a 08:30 a.m. horarios de salida del lobby del hotel conforme la hoja de pick ups. El horario varía dependiendo de la cantidad de hoteles y de la zona en que se encuentren ubicados los hoteles.

11:00 a.m. llegada a Coba.

11:00 a.m. a 12:30 p.m. Los huéspedes recibirán una hora y media de explicación guiada sobre los templos y edificios más relevantes de esta cultura y zona arqueológica.

12:30 p.m. a 13:30 p.m. se les dará una hora de tiempo libre en la zona arqueológica, para quienes desean escalar la pirámide.

13:30 p.m. cita en punto de encuentro establecido con antelación para salir de Coba hacia Tankah.

14:00 p.m. Llegada a Tankah, donde podrás realizar actividades tales como; tirolesas, botes/ canoas, nado en el cenote, visitar el pueblo maya y disfrutar de la comida.

17:00 Horas salida de Tankah hacia sus hoteles.

19:00 a 19:30 Llegada aproximada a sus hoteles.

RECOMENDAMOS LLEVAR :
Zapatos cómodos, ropa cómoda, toalla, traje de baño, protección solar, sombrero, cámara fotográfica (para video cámaras hay un impuesto de 5usd), $ para gastos personales

* NOTA: los tiempos que se mencionan son estimados, pueden variar dependiendo del transito en la carretera o de condiciones climatológicas, así como eventos no esperados como accidentes o emergencias mecánicas.

Tour Voucher:
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago