Noche Pirata en Cancun a bordo del Capitan Hook

Galleon I

noche pirata en cancun en el barco Capitan hook

Galleon II

Noche Pirata y alegria en el Barco Galleon de Capitan hook

diversion

noche de aventura en Capitan Hook

CAPITAN HOOK - NOCHE PIRATA

El Galeón I y el Bucanero II son replicas auténticas de galeones Españoles del siglo XIX, fueron construidos en España en 1985 y fueron usados para la recreación del desembarque de Cristóbal Colón en San Salvador y Bahamas como parte del V centenario del descubrimiento de América trasmitiéndose por todos los medios de comunicación a nivel mundial a todas partes del mundo.
En este increíble Galeón usted se trasportara a los tiempo de los Piratas con sus leyendas y aventuras ahora combinadas con la más moderna tecnología del siglo XXI.

Para la cena usted disfrutara de una trato personalizado de los piratas sus anfitriones, terminada la cena la diversión continua con baile transportándonos a las mejores épocas de pirata.

De pronto la Embarcación se ve envuelta en un ataque pirata por otra nave enemiga en donde se pondrán a prueba las habilidades de nuestro Capitán y sus Piratas para defender el Galeón y nuestros tesoros.

Esta espectacular aventura rodeada de piratas te esperan para hacer de tu noche una noche inolvidable

Opera Todo los dias
 
Precios
Cena Con Langosta
102.00 USD
Cena Mar & tierra
102.00 USD
Cena con Filete New York
87.00 USD

Niños pagan (5-11) pagan 50%

DESCUENTOS ESPECIALES A GRUPOS !

Reserve su tours a Capitan Hook , la mejor noche pirata en cancun

INCLUIDO: Esta actividad incluye el paseo en nuestro barco pirata Capitán Hook, barra libre de bebidas nacionales, cena de langosta y un colorido show de piratas. Parte de este programa son nuestros juegos, concursos y fiesta en la disco.

NOTA: Los menores de 5 años no pagan admisión. No incluye una cuota de $10.00 dólares americanos por por pasajero que aborda el barco, incluidos los niños a partir de los 2 años, de impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).

RECOMENDACION: Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, y también una chamarra para el viaje de regreso que puede ser un poco fresco. Igualmente recomendamos evitar el uso de zapatos con tacones ya que estarás participando de actividades y juegos.

Tour Voucher:
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago

Tour capitan hook en Cancun - Noche pirata en Cancun

Cena de Langosta en Barco a traves de Capitan Hook